PETIT® procesa las órdenes únicamente en días hábiles (esto es lunes a viernes excluyendo días festivos). Dichas órdenes toman de 24 a 48 horas en procesarse. Una vez procesada la orden, se enviará al usuario un correo de confirmación indicando cuando tu paquete ya esté en manos de la empresa que hará la entrega.
Toma en cuenta que el servicio de envíos de PETIT® no procesa los paquetes de forma inmediata ni directa sino a través de un tercero. Es posible que tardes hasta 24 horas en poder rastrear tu orden en su sistema, pero no te preocupes, una vez que hayas recibido una notificación de envío, ¡tu paquete va en camino!
Considera que existen diferentes opciones de envío, pero si no llegaras a recibir tu pedido en el plazo que elegiste, por favor contáctanos vía correo electrónico a atencionaclientes@aksi.com.mx
El envío de tus productos se hará a la dirección proporcionada en la orden de compra, por lo que es muy importante que estos datos estén correctos y completos.
Por el momento PETIT® sólo realiza envíos dentro de la República Mexicana, y los gastos de envío no podrán ser reembolsados.
El costo de envío te será proporcionado antes de completar tu compra y varía en función del peso, destino y tiempo de entrega.