FAQS

¿Cómo se realiza una compra?

Comprar en Petit® es fácil, sencillo y seguro. Puedes realizar tus compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestra página web o llamándonos al Telefono 55.5383.4412 Extensión 2088 y 2089.  Estaremos para ti de Lunes a Jueves  de 09:00 a 18:00 hrs.

Para comprar a través de la página web, busca el producto que deseas, selecciónalo y haz clic en Agregar. Una vez en tu carrito, introduce la cantidad que quieras; puedes finalizar la compra en este momento o marcar el botón Seguir comprando

Cuando tengas en tu carrito toda la orden, deberás aceptar los términos y condiciones y haz clic en Pagar. Introduce tus datos personales y el método de pago que prefieras. Si tienes algún código de promoción o descuento, insértalo al inicio de esta sección. 

Una vez realizada la compra, ¡Ya está todo listo para que recibas el pedido en tu domicilio durante los días siguientes! 

No encuentro el producto que estoy buscando

¿Buscaste el producto en el buscador y aun así no lo has encontrado? Si este es el caso, por favor escríbenos a atencionaclientes@aksi.com.mx con el nombre del producto que necesitas. Ahí te daremos una respuesta.

¿Es necesario estar registrado en la Tienda Virtual para poder comprar?

No es necesario estar registrado para realizar tu compra, solo debes ingresar tus datos que están protegidos por la ley.

  

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles y qué métodos de pago aceptan?

Petit cuenta con distintos métodos de pago, en los que se encuentra Mercado Pago, Kueski Pay, PayPal, TDC y TDD.

 

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de envío y cuáles son los costos de envío a mi ubicación?

El tiempo de entrega estimado para compras en la CDMX y Área Metropolitana es de 3 a 5 días hábiles. Guadalajara y Monterrey entre 3 a 7 días hábiles. Para el resto de la República Mexicana hasta 15 días hábiles.  

 

¿Ofrecen envíos internacionales o solo a ciertas zonas de México?

Envíos a todo México sin costo en compras mayores a $1000.

 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido una vez que ha sido enviado?

Al generar tu compra, te llegará un correo de confirmación que te dará la guía de rastreo para que puedas ubicar tu pedido.

 

¿Tienen política de devoluciones y cómo funciona el proceso en caso de necesitar un reembolso?

La devolución de productos es aplicable cuando el producto este averiado de fabrica, no fue usado, manchado o desgastado, debe contar con todas las etiquetas de origen, accesorios y empaques originales. Se podrán regresar directamente por paquetería y el reembolso del dinero será por el monto de la compra (sin costo de envío) y se realizará en cuestión de 20 días hábiles una vez que tengamos el producto en nuestro centro de operación.

 

¿Qué garantía ofrecen en sus productos? ¿Cuál es la cobertura y duración de la garantía?

En caso de que cualquier Producto adquirido a través de la plataforma presente problemas de funcionamiento o daños, el Usuario podrá contactar a atencionaclientes@aksi.com.mx para que este le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía.

El daño del Producto debe ser por un defecto de fabricación o falla técnica, en este caso se podrá reponer, reparar o reembolsar directamente al Usuario el pago del precio correspondiente al Producto.

  

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido una vez que ha sido realizado?

Si tu compra no ha salido de nuestro centro de distribución, te haremos el reembolso de tu dinero por transferencia. Si el pedido ya fue recibido o esta en tránsito, es necesario proceder mediante la política de devolución.

 

¿Ofrecen servicio de atención al cliente en caso de tener preguntas adicionales o problemas con mi pedido?

¡Te agradecemos mucho tu preferencia! 

Para cualquier duda favor de comunicarse vía correo electrónico a atencionaclientes@aksi.com.mx o al número telefónico: 55.5383.4412 Extensión 2088 y 2089